viernes, 4 de noviembre de 2011

Y mi queso?

No se en que momento comente con alguien que se habian instalado en mis piernas unos grumitos,o bultitos,o huequitos..si,la puñetera  CELULITIS,en fin,esta persona me recomendo un truco(segun ella infalible)de su nutricionista,que era no tomar pan en el desayuno y no tomar ni pan ni fruta a partir de las 7 de la tarde,me parecio perfecto!,tampoco seria tanto el sacrificio.Le dije,que bien!no creo que me sea muy dificil,a lo que me miro y me hizo esa pregunta¿tomas queso?noooooooooooo,me lo imagine,por que?,para que realmente funcionase no deberia tomar nada de queso,yo que soy lo mas parecido a la ratita Minnie(claro,sin lazo,con ksi 40 tacos,pero si,con tacones)en fin,llevo una semana desayunando lonchitas de pavo frio solas en un platito acompañadas de un cafe con leche y NAAAADA de queso,ni en el desayuno,ni rayado,ni mozzarella,ni gratinado,ni en la crema de calabacin...las estoy pasando putas,siii lo se,habeis otras siguiendo dietas muchisimo mas severas,pero yo es que como diria la Esteban...POR MI QUESO "MATO".Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario