martes, 15 de noviembre de 2011

Amor de madre

Ventisiete horas se hizo de rogar mi bebe en salir,pero merecio la pena cuando con el ultimo expulsivo lo sacaron,no pude dejar de mirarlo,pero no me lo dieron enseguida,le dieron el azote para hacerlo llorar y no lloraba,con el segundo azote reacciono y yo me quede tranquila sabiendo que ya estaba aqui conmigo,entre el primer y segundo azote creo que ni respire,ni mire a nadie que no fuera ese pequeño bebe,pero el destino hizo que reaccionara y me lo limpiaron y me lo dejaron abrazar,nunca antes un cuerpo tan chiquito me habia hecho sentir tanto calor y tanta satisfaccion.Le mire y le dije que era su mama,el me miro con esos ojos medio abiertos y arrugados como aun se le arrugan cuando acaba de levantarse de dormir,era mi niño!,siempre he querido tener un bebe,pero no sabia que sentiria tanto amor por el,siempre ha sido un dormilon y un comilon  que se crio sanote con gran facilidad.Un niño alegre,autonomo,un poco formal,aunque con los años esta un poco proteston,pero en general un buen nene,han pasado muchas cosas,muchos mocos,muchas noches de fiebre pero siempre le atiendo con mi mejor sonrisa y mucha paciencia,el me lo devuelve con sus besos  y sus abrazos y yo a pesar de que se me va haciendo ya un hombrecito le acurruco y le sigo mirando como si fuera aun ese bebe con los ojillos arrugados,aun sin poderlo evitar sigo emocionandome cuando le veo soplar las velas de su cumpleaños...Ahora estamos en una etapa un poco respondona y gruñona caracteristicas de su edad y sus cambios,viviendo sus primeros desengaños con amiguitos y responsabilidades de un muchachito de 10 años,yo sigo en la sombra guiandole y ayudandole en sus pasos en la vida..En fin todo esto es consecuencia de un enfado matutino con el y ahora que me estoy preparando para ir a por el al cole,me he dado cuenta de que estoy deseando verlo ,abrazarlo y decirle que por las mañanas mama se pone muy nerviosa por la hora y por eso le he gritado,pero que le quiero mucho.BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario