miércoles, 30 de noviembre de 2011

Desfile de victoria secret

Hoy es uno de esos dias que da gusto ser mujer y ver la television a las 22.00,dan televisado el desfile de Victoria secret,ese en el cual nos enseñan a modelos perfectas de pelo,perfectas de cuerpo,perfectas de cara,joder! donde estan las mujeres normales?esas que veo en el super,en el cole o en mi trabajo?,tambien son mujeres de hoy,mamas y trabajadoras,pero claro este tipo de desfile que todo sea dicho hay gente que espera como agua de mayo,nos enseña que las mujeres despues de parir ni tan siquiera podemos permitirnos esos kilitos de mas-que ninguna deseamos-pero que a todas nos visitan despues de parir y ademas tambien nos presenta a las mujeres como simples maniquis perfectos sin ningun tipo de naturalidad en su aspecto,en fin esta es mi impresion y mi opinion y no es para nada envidia por si lo pensais pues estoy muy contenta conmigo misma y muy feliz con mi imperfeccion.BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario