jueves, 3 de noviembre de 2011

Solo una decada!!!

Solo le ha costado una decada a mi marido descubrir que el mando a distancia de la tele del comedor no se deja ni en la mesita pequeña,ni en el filo del mueble,ni sobre la alfombra que hay en medio del salon,el solo, ayer lo deposito en el cacharrito metalico comprado unicamente para guardar los mandos.Dios!,tan dificil es eso?,es como cuando deja el plato en el fregadero que hay justo arriba del lavavajillas,¿acaso estan ciegos?,o tan solo son unos comodos de mucho cuidado?,supongo que es cuestion de sexos,ya mi padre quitaba la mesa,perdon,no quitaba la mesa,tan solo cambiaba la mesa hasta la bancada de la cocina.Pero realmente a ellos no les gusta el desorden,nunca dejarian los papeles de su coche fuera de la guantera(porque no es su sitio),o el papelito de la ITV,que solo debe estar enganchado en el espejito del parasol de su lado,o el chaleco,que solo puede estar en la caja asignada para tal,a lo que yo llego a la conclusion de que"si" les gustan las cosas en orden,en fin, entonces no entiendo porque todas las mañanas me dedico a guardar el mando,pero no,no me voy a quejar y voy a disfrutar de este dia en el que pasara a la historia como el dia en que mi maridito guardo correctamente su mando.Conclusion del dia:Sin palabras...BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario