martes, 22 de noviembre de 2011

Ex a la vistaaaaa

Yo no se a vosotras,pero a mi me gusta cuando al cabo de los años me cruzo con algun ex de esos que tuvo algo contigo y ves que sus mejores años los disfrutastes tu,hay algunos que no se que narices han hecho que estan irreconocibles,me vienen a la cabeza varios..Jose,ese que su madre no queria que fuera con chicas y que se centrara mas en jugar al futbol,pues ese lo vimos mi marido y yo y vale que tenemos casi 40 tacos y ya es padre de dos preciosas niñas,pero¿acaso a sufrido el las secuelas de los embarazos?y luego por dios!ese estilismo,con lo mono que iba siempre y cuando le vimos iba destartalado,como dejado y no porque le vaya mal la vida porque me consta que le funciona todo bien,pero se ve que el gusto se lo dejo en el camino.Y este verano me encontre con Alfonso,el adonis de mi calle,la cara perfecta,ojos verdes,todo dulzura con nosotras....Estabamos en una terraza con unas amigas,una me comentaba algo cuando tras ella vi a la madre de un bombon que vivia cerca de la casa de mi madre,obviamente ya no preste atencion a la conversacion y le dije a mi amiga que un segundo,lo necesitaba para averiguar si en el grupo de gente que iban detras de esta señora estaba el,yo le buscaba moreno de piel,moreno de pelo,ojazos verdes y super pijin vestido como solia vestir en nuestros años mozos AHHHHHHH!!!!Si,ahi estaba pero casi calvo,barrigon fachoso,solo le quedaban en su sitio los preciosos ojos verdes al dios griego de mi calle,tuve que comentarlo con las de la mesa para asi poder explicar mi "joder",ponian cara de no creerme cuando les hablaba de el como lo que era ,un bombon,comenzaron a creerme cuando llame corriendo a mi hermana y le conte que estaba viendo.Entonces me senti la mas guapa de la plaza donde estabamos y me senti una mama muy atractiva y con los años muy bien llevados,me levante y me pasee delante de el haciendo como que jugaba con mi nena,tenia ganas de que viera lo que se perdio,(porque yo a fin de cuentas veo que he salido ganando)me miro,como que dudo,pero yo me adelante con un !hola!y ya me respondio con cara de asombro,al menos ese crei yo aunque tal vez eso creyo mi autoestima que cada dia le tengo mas alta,gracias a dios,en fin algunos principes a veces tambien se convierten en sapos.Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario