jueves, 27 de octubre de 2011

Soy feliz!!!!

Pues si,soy feliz,pero no estoy feliz por algo concreto que me haya ocurrido hoy,no este no es el caso,soy feliz porque verdaderamente me siento asi y no encuentro el motivo para no reconocerlo abiertamente,para mi estar feliz significa vivir con lo que tengas sin ansiar lo que tengan otros,es disfrutar con tus cosas¿que mas da lo que costaron los vaqueros?,dios! si me siento genial con ellos,acaso no se disfruta igual un arroz con bogavante que un bocata de tortilla?,si lo realmente importante es tener con quien compartir esa comida,esa sobremesa...Hay una sola cosa que te impide conseguir la felicidad y es la "ENVIDIA",hay tanta gente que desea lo que no tiene que no tiene tiempo de apreciar todo lo que realmente le rodea y esa pobre gente por mucho que tuviera siempre seguiria queriendo lo que tiene el otro y asi le pasan los dias sin disfrutar nada de su vida,ya sea mucho o poco cuanto tenga,da igual,esta tan entretenido en lo que gasta o tiene el projimo,es una pena porque por muy pequeño que sea tu coche,es TU coche,por muy vieja que este tu casa,es TU casa y asi pienso yo con todas mis cosillas(la mayoria muy baratas),pero a mi me da igual,vivo el momento y mis cosas,que para mi son las mejores.Y de este modo sin envidiar a nadie disfruto muuuucho de todo lo mio y asi ese al que yo no envidio me aprecia y me respeta tal cual soy,sin ningun tipo de diferencias economicas.Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario