martes, 11 de octubre de 2011

90-60-90

Alguien sabe porque las mujeres estamos obligadas a seguir manteniendonos bien?,acaso no tenemos derecho a disfrutar de "la curva de la felicidad",nosotras parimos,tenemos cambios hormonales,llevamos el trabajo,la casa,los hijos,los maridos(que mas de uno parece otro hijo),la colada al dia,la plancha y ademas estamos tooooda la vida llevando cuidado en la comida o incluso a dieta y todo por mantenernos en una talla decente,a lo que yo me pregunto...¿Y ELLOS?,acaso no nos gusta que esten bien?,quien dijo que ellos si pueden dejarse a la mano de dios y al paso de los años?,no nos gustan los calvos,no nos gustan con barriga cervecera,pero eso da igual,ellos dicen...!que quieres ya no tengo 20 años!,hay que joderse ,nosotras no se el por que nos vemos obligadas a si tener siempre aspecto de 20,a mi aun me tiemblan las piernas de mi entrenamiento de ayer,porque claro!,ayer mientras mi marido disfrutaba de sus hijos,yo que ya tenia mi cena terminando de hacerse,mi lavadora a lo suyo,mis mochilas del dia siguiente preparadas ya en la entrada de casa y mis hijos duchados,ante tanto tiempo libre se me ocurrio hacer  media hora de cinta y ¿para que?pues para mantenerme en la ansiada talla 38,en fin,no se si alguien tiene respuesta a esta duda mia,pero aun sin  entender porque ocurre esto,os dire que seguire haciendolo porque no hay nada mejor que sentirse bien y como no VERME ESTUPENDA.besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario