miércoles, 26 de octubre de 2011

¿AMISTAD?

¿Alguien sabe cuando acaba uno de recibir decepciones de gente que consideras "AMIGOS"?y despues de darle muchas vueltas al tema,varias preguntas invaden mi cabeza:¿a que llamamos amistad?,¿como sabemos cuando alguien verdaderamente es tu amigo?,¿por que casi nunca se da y se recibe en la misma medida?¿y cual es la medida? y asi podria hacer infinidad de dudas que se me ocurren sobre "la amistad",pero lo que esta claro es que cada uno ve la amistad y la vive de diferente modo,para mi la verdadera amistad es sentarte en una mesa con amigos y no tener que medir tus opiniones porque te las van a respetar sin mas, aunque no la compartan,poder hablar de todo tipo de temas por muy delicados que parezcan,porque no se va a cuestionar tu opinion,o actuar sin fingir,natural y expresar sin pudor todo cuanto sientes,ya sea rabia,felicidad,decepcion,impotencia,lo que se dice desnudar tu alma ante ciertas personas que no van a comentar nada malo al respecto nada mas te levantes de la mesa,en fin la amistad para mi es dar el todo a cambio de lo que quieran darme,porque para mi el hecho de estar ahi cuando les necesito,(ya sea para escucharme o para darme un abrazo)ya me resulta muy gratificante.En fin,a todos los que entendeis y vivis la amistad como yo la vivo mil besos y a los que no la entienden asi tan solo decirles que cuando se quiere con el corazon,se quiere sin esperar nada a cambio,con lo cual no hay nada que reprochar y menos a un amigo que puedes directamente pedirle lo que deseas recibir de el.Conclusion del dia: Sigo dandole vueltas y todo se me representa como un rompecabezas que no consigo montar.......BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario