miércoles, 2 de noviembre de 2011

En boca cerrada....

Yo siempre digo que las cosas de mis amigas que se cuentan en reunion no deben salir de ahi,pues bien un dia me fui a comer con una amiga y esta vino acompañada,tras las presentaciones previas comenzamos a charlar,era una conversacion bastante normal que si esta mal el curro,que si a mi me gustaria hacer esto,que yo quisiera conseguir esto otro,tras opinar todas de todas en el terreno laboral,pasamos al tema niños(como no),repasamos todo tipo de problemas,desde como fueron nuestros partos hasta que rebeldes estan ahora con 9 años, repasamos tambien ,nuestras figuras:que si a mi me sobran tantos kilos,que si yo prefiero el gimnasio,que yo es que retengo liquidos,etc...En fin,un medio dia de tres chicas en un restaurante de comida rapida despues de recorrer todas las tiendas del grupo inditex.Y llegamos de pronto al tema,si ese tema al que siempre se llega LA CAMA,vamos, hablar de sexo,yo, despues de preparar mochilas,duchar niños,hacer cenas,comidas,lavadora y demas quehaceres,solo tengo ganas de tumbarme y descansar,lo que yo llamo estar en una etapa relajada en este tema,pero bueno este es mi caso no el de la amiga de mi amiga,que comento una cantidad de posturitas ,jueguecitos sexuales,fantasias cumplidas y artilujios de todo tipo,alli estabamos las dos con cara de boba escuchando muy atentamente sin salir de nuestro asombro,nos conto un monton de cosas mas con todo lujo de detalles,en fin asi acabo nuestra velada,una velada muy entretenida y curiosa al mismo tiempo.Bueno,ese fin de semana fui a cenar con mi chico y se me ocurre ,como el no conocia a esta chica contarle todo lo que nos dijo,si,tooodo y en version extendida,que si al chico le gusta esto que si asi,que de esta otra manera..en fin lo que jamas he hecho!,a mi me gusta que mi marido sepa de mis amigas hasta donde debe,no mas,pero ese dia me solte y bien,yo seguia hablando y el me decia con la boca abierta:que fuerte!,a lo que le veo que mira detras mia y se levanta a saludar a un chico que conocia y que hacia tiempo que no veia,hola,que tal-le dijo,el chico le presento a su mujer y cuando me fueron a presentar...nooooo,era la chica del burguer,la reina del sexo y su marido,cuando se fueron y se lo conte a mi chico se quedo perplejo,atonito y me dijo: si nunca me cuentas nada de tus amigas,por que hoy si,ahora no me quito de la cabeza todas esas posturas y artilujios que usan,que mal rollo.A partir de ese dia cada vez que coincidimos con ellos en algun cumple o fiesta me apuro al pensar si ella supiera que mi marido lo sabe todo.Moraleja:EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS y nunca cuentes nada de tus amigas,asi ellos solo veran lo que tu quieras que vean de ellas.besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario