jueves, 16 de junio de 2011

El milagro del metodo Dukan

hello!!!,hoy he visto a una amiga que hacia tiempo que no veia,mas o menos tres meses,en fin me habian comentado que habia perdido peso,pero al verla he pensado.."dios,pero si esta fabulosa",ha adegazado como unos 16 kilos y me ha dicho que ha sido gracias a una dieta muy de moda en los tiempos que corren"el metodo Dukan".En fin,yo que soy delgada y gracias a dios no necesito dietas,jamas habia oido hablar de ella,pero resulta que durante estas semanas ya lo he oido en varias ocasiones y tanta era mi curiosidad que he ido a ver a Ana,ella siempre anda liada con los dichosos kilos de mas y procura enterarse de lo ultimo en estos temas.Se trata de un sistema nuevo del comer,pero a mi me parece mas bien un modo de vida(se comienza con el ataque,¿pero a que?,¿a los michelines?,¿a quien te hace picar entre horas?,luego hay un sin fin de recetas basadas en este curioso metodo,incluso esta amiga me ha comentado que hay una pagina en internet que te indica incluso donde comprar todo lo que necesitas para comenzar la dieta¿No es asombroso????,ya me imagino a muchas chicas siguiendo al pie de la letra las sabrosas recetas,e incluso improvisando las suyas propias,en fin,mi amiga la va a comenzar,supongo que la famosa fase ataque sera la primera,bueno espero y le deseo que le funcione y sobre todo que sea constante y no pique nada que no incluya el metodo este que te hace adelgazar sin recuperar lo que se ha perdido,ya os ire comentando que tal le funciona,en fin,hasta la proxima y MUCHA SUERTE CON TU DIETA,ANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario