martes, 28 de junio de 2011

Boda en mtv

hoooola!,me he enganchado al programa de mtv sobre Alaska y Mario Vaquerizo,me parece  especial su modo de vida,dentro de lo cotidiano(dieta,aniversarios,curro,cenas de amigos....),ya su casa es una PASADA con mayusculas,muy original,coquetona y muuuuuy personal,claro!que no esperaba menos de quienes se trataba.En fin al principio lo vi un poco pensando ...a ver,pero Mario con sus travesuras de un poco mariquita descontrolada y niño travieso me cautivo,me parecio muy entrañable,muy cariñoso y se le ve muy sencillo en la medida de lo posible,no en su fisico,que aun no entiendo su mania por el peso,!dios mio,si esta super flacucho!,claro que esto lo digo yo que me mantengo siempre justilla de peso,pero le entiendo,a mi tambien me gusta picotear a escondidas y luego llevar cuidado con dietas,en fin a lo que iba,esta semana vi la boda,desde mi sofa me comia la envidia ,pero de la mala,queria estar alli,me encanto los preparativos,los vestidos de ella(una pasada todos)me harte de llorar cuando el recordo a su hermano...vamos!,lo que se dice vivir el evento,lo vivi y lo disfrute desde la distancia,sencillamente me encanto todo,mil besos a la pareja y hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario